Pocos comerciantes pudieron llegar y resguardar sus negocios, pasadas las 7.00 de la noche del martes, tras la ola de saqueos que vivió Maracaibo. En Haticos, Pomona, Circunvalación 2, Gallo Verde, El Paraíso, Belloso, Sabaneta y en el casco central se registraron focos continuos en las avenidas donde funcionan panaderías, electrodomésticos, perfumerías y artículos de sonidos, reseñó La Verdad.
La noche de este miércoles se reportaron al menos tres saqueos en el estado Zulia. En días anteriores al menos 73 locales comerciales fueron saqueados y destrozados.
Una panadería ubicada en la urbanización La Victoria fue uno de los lugares saqueados, en el video publicado por @Imag3n se observan funcionarios policiales en el lugar del suceso.
El segundo hecho fue el saqueo a un camión de lácteos en la Fabricio Ojeda. Asimismo, saquearon la distribuidora Coposa en Maracaibo.
El descontrol en la zona llevó al gobierno a militarizar Maracaibo y San Francisco con miles de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
https://twitter.com/Imag3n/status/725640741427503104
https://twitter.com/Imag3n/status/725649739765669888