Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN CORAZÓN! Matan de forma despiadada a un niño de año y medio en Aragua

Un dantesco crimen se registró en Turmero, donde la víctima fue un bebé de tan solo año y medio de nacido, quien desde hace meses era víctima de fuertes maltratos físicos, ocasionándole heridas tan graves que lo llevaron a la muerte. Se trata del pequeño Brayan David Cayama González, nacido en Maracaibo de padres procedentes de la misma ciudad. Éste niño fue internado en el Hospital Central de Maracay (HCM) hace dos meses, cuando recibió la golpiza más fuerte le habían dado desde que iniciaron los maltratos.

asesinato-aragua

A la víctima le diagnosticaron desnutrición severa y deshidratación crónica, además de tener un pulmón desprendido y partes del intestino, según informaron los familiares paternos del pequeño, quienes destacaron también lo quemaban con cigarrillos en su cuerpecito y cabeza.

El o los responsables de esta atrocidad aún no han sido determinados con certeza, ya que la madre del niño, una adolescente de 17 años –detenida-, acusa al padre de haberle ocasionado la muerte, mientras que los parientes del progenitor señalan a ella quien supuestamente actuó junto a su pareja identificado como: Jesús Rafael Martínez (35) alias “El Chuo”, quien es buscado por las autoridades.

El abuelo paterno del bebé, Edwin Cayama, contó que él reside en Maracaibo donde tuvo al bebé hasta los diez meses, “después la madre se lo llevó sin decirme nada, se había ido a vivir a Caracas y yo hice ocho viajes para allá buscándola, pero nunca los encontré”. Estando en la capital, la mujer conoció a “El Chuo” quien es padre de seis hijos, de inmediato la menor se metió a vivir con él y se mudaron para el estado Aragua, específicamente en Turmero.

Al parecer fue allí donde el pequeño Brayan, bajo su inocencia, comenzó a vivir los peores momentos de su corta vida. La mujer lo llevó al HCM y allí otorgaba información personal falsa e incluso lo dejaba solo en el nosocomio, de acuerdo a lo relatado por los parientes paternos.

“Nosotros teníamos tres meses sin saber de ella, hasta que una prima me llamó para decirme lo que estaba pasando con el bebé”, relató el abuelo paterno, quien dijo que el niño aun estando en el hospital, ellos lo seguían maltratando. El corazoncito del pequeño Brayan dejó de latir a las 8:30 pm del pasado miércoles, luego de que los galenos le practicaron cinco intervenciones quirúrgicas.

Se conoció por fuentes ligadas a la investigación, que el padre del bebé también es buscado por las autoridades, el mismo se llama Edwin Junior Cayama Romero (20), quien habita en la urbanización La Victoria de Maracaibo, supuestamente, este hombre tiene registro policial por homicidio. Los investigadores siguen pesquisando el caso a fin de aclarar y poder castigar al o los responsables del dantesco homicidio, reseñó el portal de El Periodiquito.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top