Tamara Sujú, abogada para los derechos humanos, le envió un mensaje a la Unión Europea (UE) luego de que esta declaró que pondrían en marcha un “grupo de contacto” para instar al gobierno de Venezuela y a la oposición a lograr una salida pacífica a la crisis.
“Los venezolanos no queremos que se pongan a crear grupos de «contacto» que lleven a oxigenar al tirano. No se interpongan en el camino del gobierno legítimo que ha asumido Juan Guaidó y el pueblo venezolano”, escribió Sujú en su cuenta en Twitter.
De acuerdo con la UE, la iniciativa es “por Venezuela” y no contra Nicolás Maduro, a quien el Parlamento europeo no reconoce por considerar que no fueron “ni justos ni libres” los comicios en los que resultó electo.
Así mismo, los ministros que conforman la organización europea esperan tratar con profundidad la crisis de Venezuela en la reunión que tendrán en febrero.
Los Venezolanos no queremos que se pongan a crear grupos de "contacto" que lleven a oxigenar al Tirano. No se interpongan en el camino del gobierno legítimo que ha asumido @jguaido y el pueblo venezolano. @FedericaMog @UEmadrid @PrensaCE https://t.co/dcDGypUjIh
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) January 20, 2019
Redacción Maduradas