La esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, se mostró convencida de que fructificará el «diálogo» entre la oposición y el Gobierno y se logrará un clima de «paz» en el país.
Tintori participará en un encuentro con los congresistas estadounidenses Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart y viajará el próximo jueves a Boston para recoger un premio que otorgó a su marido la prestigiosa Universidad de Harvard.
«Tenemos que trabajar en conjunto y en bloque para lograr cambios positivos en Venezuela», dijo en entrevista a Efe en Miami, ciudad a la que llegó para reunirse con el exilio venezolano.
Para lograr este objetivo, «lo más importante es sentarse y exigir condiciones claras», apuntó. Sin embargo, Tintori lamentó que, después de que el pasado 10 de abril se abriese el proceso de diálogo, todavía no se hayan visto resultados concretos e insistió en la necesidad de «lograr soluciones juntos».
«Llevamos más de un mes de diálogo y no hemos visto resultados. Todavía estamos esperando la salida y liberación de todos los que hoy están injustamente presos», así lo reseñó El Universal.