Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN DESCANSO! Lilian Tintori se reunirá en Miami con Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart

La esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, se mostró convencida de que fructificará el “diálogo” entre la oposición y el Gobierno y se logrará un clima de “paz” en el país.

Tintori participará en un encuentro con los congresistas estadounidenses Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart y viajará el próximo jueves a Boston para recoger un premio que otorgó a su marido la prestigiosa Universidad de Harvard.

Lilian-Tintori-05102014-11-800x533

“Tenemos que trabajar en conjunto y en bloque para lograr cambios positivos en Venezuela”, dijo en entrevista a Efe en Miami, ciudad a la que llegó para reunirse con el exilio venezolano.

Para lograr este objetivo, “lo más importante es sentarse y exigir condiciones claras”, apuntó. Sin embargo, Tintori lamentó que, después de que el pasado 10 de abril se abriese el proceso de diálogo, todavía no se hayan visto resultados concretos e insistió en la necesidad de “lograr soluciones juntos”.

“Llevamos más de un mes de diálogo y no hemos visto resultados. Todavía estamos esperando la salida y liberación de todos los que hoy están injustamente presos”, así lo reseñó El Universal.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend