Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN DESPERDICIO! El duro mensaje de una venezolana para Padrino López y Diosdado Cabello (+Carta)

Luz Márquez, una venezolana más, dirigió un contundente mensaje a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, y al diputado chavista Diosdado Cabello, quienes en los últimos días han dado declaraciones totalmente absurdas sobre la situación en el país.

Mediante una carta, esta venezolana indignada criticó duramente las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro y cargó contra las aseveraciones de Padrino López y Cabello.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Maduro, Padrino López y Cabello “ya no podrán ocultar el malestar que les produce la famosa frase del bravo pueblo de Venezuela ‘Revocatorio ya’ (…) Le temen al referéndum revocatorio, eso es como nombrarle al diablo el agua bendita y la Santa Cruz”, aseveró Márquez.

A continuación la carta íntegra:

El país enganchado en la cuerda floja bajo el mando militar político hipnotizado y obsesionado por los billetes verdes.

El Ministro de la defensa Padrino López es el principal culpable del desfalco catastrófico que se ha venido originando en el último año terminando de llevar a Venezuela al hueco negro, donde los dos se entienden y se reúnen en sus citas amorosas y le insinúan a los venezolanos que están trabajando y sudando por la patria, cuando en realidad se dan duro por los dos lados, dejando los polvos en el aire.

Después Diosdado Cabello dice que hay una guerra bacteriológica y aquí tenemos los dos gérmenes reproductivos bacteriológicos que se extiende por toda Venezuela y se propaga rápidamente cuando el bravo pueblo lo ataca con el antibiótico del referéndum revocatorio.

El general Padrino López se ha convertido en un virus de la defensa en contra de un pueblo humillado, maltratado hambriento y desolado defendiendo sus propios intereses personales, recibiendo cantidades de dólares para su propio bienestar callando he ignorando la cruel realidad en la que se encuentra la actual Venezuela.

El secreto del señor Nicolás y el ministro Padrino López pronto saldrá a la luz, como decía el gran Juan Gabriel ” lo que se ve no se pregunta” ya todos los venezolanos entendieron aquí, por eso un día el doctor Ramos Allup dijo, “aquí no nos vamos a bajar los pantalones” y luego el enano envenenado Diosdado Cabello dice que Ramos Allup tiene su miembro pequeño.

Lo que pasa es que Diosdado Cabello se muere por vérselo y por eso lo está retando, el enano maléfico lo debe tener como un pepito y sin sabor ya la envidia no lo deja ni respirar, él sabe muy bien que a Ramos Allup lo puede usar como una caña para pescar.

Los revolucionarios militares muchos de ellos se bajan los pantalones y lo vamos a decir aquí bien clarito, la revolución socialista acabo con aquellos militares de respeto donde el uniforme verde se respetaba y representaba honor, gloria y hombría valiente soldado guerrero, quienes en realidad defendían y amaban su patria, y si lo hubieron esos militares de la Venezuela de antes que se llamaban los soldados del otro ejército venezolano los verdaderos hijos de Bolívar, hombres de lucha dignos de llevar el uniforme de las Fanb, esos son los militares que extrañamos y queremos.

No queremos militares donde el comandante en jefe general de las Fanb sea uno de los principales profesor de cabeza dando el mal ejemplo a los soldados de la patria, seguido por el jefe mayor corrupto un presidente ilegitimo sin ética, ni educación, ni escrúpulos y lo más triste de esta terrible historia, el General Padrino López lo acepta bajo la mirada hipnotizada de aquel bigote que le sonríe tiernamente y el ministro de la defensa cae de rodilla en tierra sin poder contener las ansias que sus hormonas le producen en todo su cuerpo cuando está cerca de Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela y el ministro de la defensa, y el enano envenenado Diosdado Cabello ya no podrán ocultar el malestar que les produce la famosa frase del bravo pueblo de Venezuela ” Revocatorio YA” le temen al referéndum revocatorio, eso es como nombrarle al diablo el agua bendita y la Santa Cruz, el Pueblo producirá su propio antibiótico y así podremos acabar con todos estos gérmenes de la revolución socialista.

Por Luz Márquez 08 de octubre de 2016

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡HABLA DE LA DIFTERIA! Cabello: Venezuela es víctima de una guerra bacteriológica perpetrada por la CIA (+Video)

¡Bien dicho! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend