Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN DESPERDICIO! El intrigante mensaje de Cristopher Figuera a Padrino López: “Llegó la hora de actuar”

Manuel Ricardo Cristopher Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), exhortó a Padrino López a actuar para la “reconstrucción del país y el reordenamiento del Estado”.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/Al Navío

En un entrevista ofrecida Al Navío, insta a López a liberarse del “secuestro” de “cuatro bandidos”, en alusión a Diosdado Cabello, el del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el del exvicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami; además de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, vicepresidenta actual y ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro.

“Imagino la angustia que debe generarle lo que puedan decir de usted (…) ¿Quiénes le han faltado a la Patria? ¿Los que a duras penas la sostienen o los que la han depredado? (…) usted ejerce un liderazgo y una influencia muy importante en los soldados en todos los grados”, agregó tras recalcar a Padrino López a que no tema que lo condenen.

“Si esos corruptos responsables del estado de deterioro en el que está sumergido el país, hubiesen sido sometidos a la Justicia, no habríamos llegado a este punto de sufrimiento de nuestro pueblo”, argumentó.

Redacción Maduradas con información de ALNavío 

De interés:

¡SEPA! Liberaron al polimiranda que había sido detenido por hablar mal del régimen

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend