Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN DESPERDICIO! Las duras críticas que recibió Maduro durante debate demócrata en EEUU: “Cualquiera que haga lo que hace Maduro es un despiadado tirano”

Nicolás Maduro recibió duras críticas en el tercer debate presidencial demócrata, celebrado la noche de este jueves 12 de septiembre en Houston (Texas), con la participación de tres de los favoritos a enfrentarse a Donald Trump en las elecciones de 2020: Joe Biden, Bernie Sanders o Elizabeth Warren.

AFP

“Seré claro, cualquiera que haga lo que hace Maduro es un despiadado tirano”, dijo Sanders quien no le puso la mano a Maduro a pesar de declarase socialista, según lo reseñado por BBC Mundo.

Sin embargo, insistió en que la cooperación internacional y regional es imperativa para conseguir “elecciones libres” en el país.

Por su parte, el exvicepresidente Joe Biden también condenó que los venezolanos sean sometidos a las peores de las crisis por culpa de Maduro.

“Conozco a Maduro. Yo me enfrenté a Maduro”, destacó quien fuera el “número dos” del expresidente Barack Obama.

“Tenemos una crisis en la frontera porque retiramos la ayuda a la gente de Centroamérica que está sufriendo. Tenemos que restablecer esa ayuda y ayudar a restablecer el Estado de derecho para que la gente no sienta la necesidad de huir para salvar la vida”, consideró por su parte Elizabeth Warren.

Redacción Maduradas con información de BCC Mundo 

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video)

Top