Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LLORAR AL VALLE! Aseguran que no habrá cupo de internet hasta el 01 de marzo ¿PAQUETAZO?

“¿Qué pasa con mi cupo electrónico?”, es lo que hoy se pregunta el grueso de los venezolanos que disponen de tarjetas de créditos. La respuesta de quienes están en atención al usuario en la oficina del Cencoex es “No hay cupo de internet hasta el primero de marzo”. Han transcurrido 30 días de este 2015 y nada se sabe en concreto de lo que ocurre y ocurrirá con las divisas subsidiadas por el Estado a través de las tarjetas de crédito.

Cupo-Electronico-CADIVI-CENCOEX-Tarjetas-de-Credito-Compras-por-internet-3-800x533

A diario acuden a Cencoex un importante grupo de personas para pedir información del estatus de sus cupos, que aun no han podido utilizar. La preocupación se hace colectiva, ante la posibilidad de que el Gobierno anuncie una devaluación, según expresan los consultados.

Peloteo

Los tarjetahabientes están molestos pues nadie les justifica la falta de aprobación de sus divisas. A la salida del Banco Provincial de Plaza Venezuela, Nathaly Maldonado relata que la mandaron a Cencoex para consultar por qué sus dólares no están aprobados. “Es una ineficiencia muy grande y una falta de indecisión por parte del Gobierno para devaluar”, enfatizó.

Con Martha Roldán la historia es otra. Banesco le devolvió la carpeta en dos oportunidades, la última le recomendaron que pasara por Cencoex y preguntara. “En Cencoex me dijeron que esperara hasta marzo. Imagínate, uno tiene que comprar sus medicamentos, repuestos, alimentos y ahora cómo hago”, se lamentó.

Rodando la arruga

En su Memoria y Cuenta, el presidente Nicolás Maduro anunció que solo las importaciones de alimentos y medicinas quedarían a 6.30 bolívares por dólar. Además eliminó el Sicad I, cuya tasa cambiaria osciló entre 10 y 12 bolívares en 2014.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend