Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN DUDA ALGUNA! La MUD llama a votar por el “Sí” en la consulta popular del 16 de julio

El triple “SÍ” es la respuesta que todos los venezolanos deben dar en la consulta nacional del próximo domingo 16 de julio. Así lo informó el diputado Stalin González, jefe de la fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional, quien instó a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto en una sola ocasión para las tres preguntas planteadas.

Foto: Twitter

González informó que el material electoral ya fue trasladado a los estados y recordó que el material de los cuadernos será destruido después del proceso electoral.

El secretario de la organización nacional de Primero Justicia, Edison Ferrer, invitó a los venezolanos a participar en la juramentación de los equipos que trabajarán en la consulta popular. Este acto se realizará el viernes 14 de julio entre las 10:00 am y las 2:00 pm en todos los puntos soberanos del país.

La actividad de este viernes también servirá para familiarizarse con el proceso y aprovechar la jornada para practicar el acto de votación.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ ABUSO! Denuncian que efectivos del Ejército y la GNB cobran “vacuna” por la gasolina en Táchira

¿Todo claro para este 16 de julio? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend