Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN DUDA! Altos precios y falta de efectivo acabó con la tradición de viajar en Semana Santa

Las tradiciones de los venezolanos parecen acabarse a medida que se intensifica la crisis económica, política y social en el país. Así ocurre con las actividades típicas de los venezolanos en la Semana Santa.

Foto: jorgerodriguez.psuv.org.ve

En la actualidad, la principal preocupación de las familias es intentar conseguir el dinero suficiente para comprar el pescado, que, por costumbre, deben comer durante los días santos. Aunque sea la variedad más económica sirve para mantener la tradición de evitar las carnes rojas durante la semana mayor.

Otros acostumbraban a viajar durante el asueto, por lo que los terminales caraqueños se convertían en un caos, pero este año no ocurrió así. Hubo poca oferta de pasajes, poca afluencia de pasajeros y casi nada de efectivo en la calle, constató el equipo de Caraota Digital.

Los que tienen las posibilidades de viajar pagan al menos 200.000 bolívares de recargo para adquirir su pasaje con punto de venta, por no tener el efectivo para pagarlo.

Un viajero, quien prefirió no ser identificado, denunció que tuvo que comprar un desayuno para conseguir dinero en efectivo a través de un gestor en el terminal terrestre de La Bandera. Mientras tanto, otros optan por obsequiar cajas de cigarrillos a cambio de ayuda para adquirir los boletos.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡LÉALO! La advertencia de Maduro a Televen y Globovisión por no cubrir carnetización del PSUV

¡MÍRELO! Maduro confundió a reportero de VTV con Boris Izaguirre (+Periodista cansado de que lo confundan +Video)

Deje sus comentarios.

Top