Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TAL! Capriles: El Aissami y Samark López son tan conocidos que votan en el mismo colegio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, considera que el vicepresidente Tareck El Aissami debe renunciar después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico.

Composición Maduradas/ Fotos: De Frente Barinas-Canal de Noticias
Composición: Maduradas

Si tiene algo de respeto al cargo que ostenta, si tiene algo de dignidad, si respeta al pueblo venezolano, debería separarse de su cargo y solicitar a la Fiscalía que abra una investigación de una acusación tan grave”, manifestó en declaraciones a los medios.

Para Capriles, los señalamientos a El Aissami han significado “un escándalo mundial”, pero no tiene por qué salpicar al pueblo venezolano.

Aquí la acusación tiene nombre y apellido. Son dos personas: Tareck El Aissami y Samark López. Tan conocidos son que están en el mismo centro de votación. Votan en el mismo colegio”, manifestó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡ESTALLAN LAS REDES! Las críticas a la MUD por insólito pedido al Gobierno sobre acusación contra El Aissami

¡Se las cantó clarito, clarito! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend