La animadora de televisión Osmariel Villalobos confirmó que se divorció de Juan Pablo Galavis y confesó que mantiene la esperanza de vivir un cuento de hadas con final feliz como las historias de Disney.
«Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un príncipe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un final feliz, aunque mi matrimonio no fue del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas», expresó a través de su cuenta en Instagram.
En el post compartió una fotografía suya sola en una piscina, luciendo su hermoso cuerpo con un traje de baño color fucsia.
Junto a la imagen también escribió: «Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con amor, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante».
Finalmente confirmó a sus seguidores que ya se separó de Galavis: «Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión».
Además aclaró que esto será lo único que publicaría y hablaría respecto a ese tema:
Redacción Maduradas.
Lea también: