Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MERCANCÍA! Consecomercio ve difícil reposición de inventarios a corto plazo

El presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, afirmó que no se han enfrentado las fiscalizaciones que realiza el gobierno nacional, “más bien a los comerciantes les conviene las inspecciones serias, pero hay quejas en las formas en que se han venido haciendo”, publica Unión Radio.Dijo que el sector comercio está en contra de las especulaciones y los abusos, pero deben darse las inspecciones en común acuerdo con los dueños de los locales.

En entrevista a Unión Radio hizo referencia a la reposición de los inventarios, afirmó que el ente que preside ve muy difícil la reposición de los inventarios a corto plazo. “Lo vemos muy difícil tomando en cuenta los tiempos de reposición particularmente viniendo de países más lejanos”.

Reposicion de inventario compras

Destacó que el tema de las ganancias se debe estudiar de manera individual cada caso. “Hay una inmensa gama de productos y regiones en las cuales tienes que tomar los productos individualmente para ver sus estructuras de costo, no se puede generalizar y decir que los márgenes van a estar entre un porcentaje y otro”.

Tancredi señaló que la iniciativa generada por el Ejecutivo Nacional sobre limpiar los registros de importadores permitirá que las empresas de maletín no se puedan inscribir y queden por fuera.

Insistió en la necesidad del diálogo entre gobierno, empresarios y trabajadores en beneficio de la sociedad en general y no de un solo sector.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend