Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Así fue como manifestantes hicieron correr al piquete de la PNB (+Video)

Cuando todo el pueblo se une, logra lo que quiere. Eso quedó demostrado este sábado, cuando los manifestantes obligaron a retroceder a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que los reprimían.

Foto: Captura de video

Cientos de manifestantes no se intimidaron ante las bombas lacrimógenas y decidieron correr juntos como una manada para ir hacia el piquete de la GNB que lo estaba atacando, en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte, en Caracas.

Ante la estampida de pueblo enfurecido, los funcionarios tuvieron que tomar sus motos y retroceder unos metros. Después se reagruparon y siguieron con la represión. 

Recordemos que la dirigencia opositora convocó este sábado a una serie de protestas en todo el país para continuar con la agenda de calle que inició la semana pasada tras el golpe de Estado que propinó el Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONMOVEDOR! Oposición guardó minuto de silencio por asesinato de Jairo Ortiz

¿Quién puede más que todo un pueblo decidido y guerrero? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend