Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Ceballos se ve “débil”, pero quiere llevar huelga “hasta las últimas consecuencias”

Salvatore Lucchese, abogado del opositor Daniel Ceballos, afirmó que este martes pudo ver a su defendido, acotando que lo vio muy débil pero totalmente dispuesto a mantener “hasta el final” la huelga de hambre que inició el sábado pasado después de su traslado de Ramo Verde a una cárcel de presos comunes.

“Yo lo vi muy fuerte de mente pero muy débil de cuerpo, lo tuvieron que trasladar en una silla de ruedas hasta donde estaba yo, hasta el auditorio, tenía un tapabocas y de verdad lo vi muy débil”, dijo a periodistas y agregó que el político le aseguró, sin embargo, que mantendrá la huelga de hambre “hasta el final”.

Daniel-Ceballos-Alcalde-Preso-Politico-800x533

Ceballos aseguró, según Lucchese, “que no va a permitir que siga esa injusticia, que él está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, pero él tiene que conseguir su libertad porque es inocente”.

El abogado también comentó que solo pudo ver a Ceballos durante unos 15 minutos, tiempo que le impide “plantear” una estrategia de defensa.

Dijo, además, que fue informado de que el fin de semana, cuando hay visita de familiares a los presos de ese penal, no se le permitiría la entrada a los parientes del político que fue apresado en marzo del año pasado y despojado casi de inmediato de su cargo de alcalde de San Cristóbal.

Ceballos fue condenado en marzo de 2014 a un año de prisión por desacato a una medida cautelar del Supremo pero, tras cumplir esa condena, el máximo tribunal informó que continuaría preso “por la causa judicial que se le sigue por rebelión y agavillamiento (asociación para delinquir)”.

Su condena, al igual que los delitos que se le atribuyen a López, están relacionados con las protestas antigubernamentales de 2014 que dejaron 43 muertos.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend