Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Estudiantes acompañaran a María Corina Machado a la AN este martes

La dirigente estudiantil Gaby Arellano anunció este sábado que el Movimiento Estudiantil acompañará el próximo martes a la diputada María Corina Machado hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Arellano formuló su declaración frente a la sede dela Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao y donde varios dirigentes estudiantiles entregaron un documento exigiendo la liberación de sus compañeros detenidos.

Estudiantes-marchando-y-protestando-en-Venezuela-800x533-002

“Desde de la puerta de la Dirección de la Magistratura convocamos al próximo martes a una gran movilización en la ciudad capital que va a salir de tres puntos y va a ir hasta la Asamblea Nacional para acompañar a la sesión que se va a realizar el próximo martes a la diputada María Corina Machado”, afirmó.

Sobre el documento entregado Arellano dijo que “mientras sigan existiendo presos políticos en Venezuela el pueblo va a seguir estando en la calle, a los jueces le exigimos que hagan cumplir lo que está en la Constitución”, señaló.

La movilización de este sábado partió desde tres puntos de Caracas como lo fueron los Cortijos de Lourdes, Parque Cristal en Altamira y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, y fue convocada por Voluntad Popular.

UR

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend