Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Hija de Edgar Zambrano: Seguimos firmes y unidos contra la tiranía que recae en mi país

Un mensaje de fortaleza y esperanza dejó este miércoles 8 de mayo Soley Zambrano, hija de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien fue detenido ayer en horas de la noche en los alrededores de la sede de Acción Democrática.

Foto: Instagram

En su cuenta de Twitter, Soley indicó: “Se equivocan quienes “pretenden encapsularnos el miedo con medidas forzadas e ilegítimas manchadas de odio. La verdad nos ampara y dignifica nuestra lucha a diario por una Venezuela libre”.

“Mi familia me enseñó a enfrentar las adversidades con la frente en alto. Es por eso que con humildad hago saber a quienes me leen que Édgar Zambrano, hombre de carácter, honesto y de gran corazón, es un demócrata a carta cabal“, expresó la abogada, que forma parte del partido de su padre.

Indicó que a pesar de la detención del diputado, nadie debe amilanarse ante las acciones del régimen de Nicolás Maduro: “Seguimos firmes y unidos contra la tiranía que recae en mi país, Venezuela”.

“Padre mío, tu familia sigue en pie de lucha. Bien nos lo hiciste saber: ‘No es tiempo de lloriqueos, es la hora de asumir banderas de libertad’. La democracia te abraza: valor y pa’ lante, que el triunfo es de los que nunca se rinden”, concluyó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONTUNDENTE! Argentina pide que se garantice la integridad física de Edgar Zambrano

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend