Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! María Corina Machado se restea contra Maduro: “Ni carnet, ni censo, ni silencio, desobediencia”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro e instó a la ciudadanía a no acatar las órdenes.

Composición Maduradas Fotos: El Impulso/El Nacional

Machado criticó la realización de un censo nacional automotor convocado por el mandatario nacional y que se llevará a cabo desde este 3 de agosto hasta el 5.

«Ni carnet, ni censo, ni silencio; desobediencia», fue la contundente frase que usó la dirigente opositora para descalificar la propuesta.

A su juicio, la medida está basada en el modelo comunistas y tiene como objetivo discriminar a los ciudadanos y «beneficiar a las mafias».

«La gente está clara y esa imposición del carnet es una pretensión más de doblegar a los ciudadanos”, reiteró Machado.

La líder de Vente Venezuela señaló que los venezolanos deben enfocarse en «sacar a la dictadura» y no dejarse amedrentar por estas acciones.

“Sabemos para dónde van a mandar el fulano censo, y esta es una oportunidad de unión de todos los sectores”, expresó desde el municipio Baruta.

Machado insistió en que el único carnet de identidad válido en el país es la cédula. «De allí nadie sacará a los venezolanos».

En relación con las protestas en ocurridas en varios estados, la dirigente aseveró que seguirán creciendo y serán respaldadas por Vente Venezuela y Soy Venezuela.

«Todo lo que contribuya a lograr el quiebre, siempre y cuando esté enmarcado en una estrategia», sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.

Lea también: ¡SÉPALO! En Twitter rechazaron detención de rectora de la UC en aeropuerto de Valencia: “La justicia funciona para perseguir”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top