Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! María Corina ratifica como Ledezma y Leopoldo, cada palabra de su lucha

Este lunes, en rueda de prensa con motivo de dos meses de ilegal presidio del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, María Corina Machado ratificó “cada palabra y cada acto” de la lucha por la democracia y la libertad, por la que el régimen de Nicolás Maduro apresó tanto a Ledezma, como a los dirigentes Daniel Ceballos y Leopoldo López y a miles de estudiantes, reseña La Patilla.

En el evento, realizado en la Plaza Brión de Caracas y en el que participaron representantes de distintas organizaciones políticas, Machado contó que Antonio Ledezma y Leopoldo López le han dicho “que ratifican y suscriben todo lo que han hecho, todo lo que han dicho y lo volverían a hacer para liberar a Venezuela. Sí, lo volveríamos a hacer. Cada una de las palabras pronunciadas, cada paso, cada acto, lo volveríamos a hacer”.

Maria-Corina-acto-20-de-abril

“Y esa es la prueba, no solo de su inocencia, sino también de su coraje y su amor por Venezuela. Están dispuestos a sacrificar su propia libertad por la libertad de Venezuela. Y eso es lo que hoy aquí nosotros celebramos: el coraje, la integridad, la valentía, el amor a este país, a los valores que nos unen, de estos hombres y mujeres presos hoy”, expresó la diputada.

Asimismo, María Corina Machado calificó como “un error garrafal” la aprehensión del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien –expresó-, es representante “de todos aquellos que sabemos que una dictadura militarista y mafiosa se enfrenta con la verdad, con coraje cívico […], de quienes hoy estamos decididos a luchar hasta vencer”.

Reto al régimen

La líder de Vente Venezuela emplazó al régimen a que la audiencia de Antonio Ledezma, prevista para el próximo 12 de mayo, sea pública. “Atrévanse a que el mundo entero conozca los testimonios de quienes suscribimos y apoyamos, como millones de venezolanos, cada uno de sus hechos y sus palabras”, expuso.

Reiteró que muy pronto se logrará la liberación de los dirigentes y el avance a la Venezuela libre y democrática.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top