Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Misterpopo Celestial respondió contundentemente a los rumores que lo vinculan con el régimen (+Video con nuevas candentes predicciones)

Durante una entrevista concedida al programa Agárrate, conducido por la periodista venezolana Patricia Poleo, el conocido vidente Misterpopo Celestial negó cualquier vinculación con el gobierno y reveló sus nuevas predicciones, que incluyen a Venezuela y México.

Foto; Venezuela al Día

 

Durante la entrevista afirmó que se estaría realizando una campaña vinculándolo con el régimen de Nicolás Maduro. 

«Por ahí hay como una campañita para desprestigiarme diciendo que yo soy del régimen. Yo les digo a las personas que no vayan a estar pendientes de esas cosas que son juego de gente con mala intención. Gracias a Dios soy una persona seria y responsable y respeto a todos los que estamos luchando contra este régimen», aclaró el famoso vidente.

Ante una posible salida del presidente Maduro del poder, Misterpopo aseguró que ha visualizado la derrota del mandatario nacional, aunque no especificó cuándo podría ocurrir el acontecimiento ni cómo.

«La calle se va a encender nuevamente. Estos grupos de manifestaciones se van a unir en una sola. El régimen no se dará abasto para reprimir tanto», dijo.

Asimismo, anunció «una denuncia contundente que va a hacer temblar completamente al régimen».

«Ellos están buscando como un aire con un vecino país, que es México (…) ellos se van a caer para atrás porque, aunque este se vea populista, en Estados Unidos van a hacer presión para que [las influencias venezolanas] no entren a México», expresó.

Con relación al nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no estaría por mucho tiempo en el poder.

«Ese presidente de México no va a cumplir completamente su período, hay algo con la gente de narcotráfico en México. Hay carteles de México que se van a unir contra él», dijo.

¿Quién es Misterpopo Celestial?

El vidente es reconocido por sus candentes predicciones, que en su mayoría han sido acertadas.

Misterpopo visualizó la caída del avión en Cuba donde murieron 100 personas y el accidente aéreo en Venezuela donde falleció una teniente de fragata.

También acertó el incendió en el avión en el que viajaba la selección de Arabia Saudita para el Mundial Rusia 2018, al igual que la victoria de Iván Duque en las elecciones presidenciales de Colombia y el sismo que dejó un saldo de 4 muertos en Japón.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SINVERGÜENZAS! En Carabobo saquearon un camión cargado de cervezas (+Fotos del despelote)

¡Deje su comentario!

Top