Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Richard Blanco le responde al régimen: Sigo en la lucha y nadie me hará agachar la cabeza

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, aseguró que “sigue en la lucha” pese a la persecución del régimen contra su persona.

CNN

Este martes, mediante su cuenta Instagram, Blanco recordó cuando la “dictadura” lo apresó por presuntamente incitar a la violencia durante una manifestación en el 2009.

“Hace 10 años y un día amanecí en las mazmorras de los dictadores en Venezuela. Me hicieron preso ilegalmente. Solo recuerdo el sufrimiento de mi familia y amigos, que junto a todos ustedes, tuvieron que pasar este mal momento, pero a la vez me dieron el ánimo suficiente para soportar semejante canallada”, escribió.

Agregó: “Sigo en la lucha. Nadie me hará reclinar la cabeza porque no tengo pena alguna. No me arrodillaré ante narcotraficantes y asesinos del pueblo. Lucharé hasta el final, con mi vida si es necesario, por ver a mi patria libre”.

View this post on Instagram

Hace 10 años y 1 día amanecí en las mazmorras de los dictadores en Venezuela. . Me hicieron preso ilegalmente . Solo recuerdo el sufrimiento de mi familia y amigos, que junto a todos ustedes ;tuvieron que pasar este mal momento ! . Pero a la vez me dieron el ánimo suficiente para soportar semejante canallada. . Estoy claro , que mi caso fue distinto, porque aunque fui humillado y pase meses enteros atropeyado en mis derechos humanos elementales , otros hermanos Venezolanos siguen ingresando a esos calabozos y otros con menos suerte no han salido aún con años de soledad y penurias. . Yo sigo en la lucha ! Nadie me hará reclinar la cabeza porque no tengo pena alguna . No me arrodillaré ante narcotraficantes y asesinos del pueblo. Lucharé hasta el final , con mi vida si es necesario por ver a mi patria libre . Solo un recuerdo para agradecer a todos los que me apoyaron en esta parte tan fuerte que me tocó vivir. Fueron muchos por eso no puedo nombrarlos . Pero si agradezco a toda Venezuela 🇻🇪 por haber estado a mi lado . Mil gracias ! Nos veremos pronto en mi amada Venezuela 🇻🇪 🇦🇷. . Sigo sin parar donde me encuentre. Más temprano que tarde seremos libres y ellos la pagarán ! No desmayes hermano venezolano. . Sigamos hasta conquistar La Paz y libertad . #AlianzaBravoPueblo #RichardBlancoEnArgentina @antonioledezmave @andreinablancob @richardhblanco @abpvenezuela @silvanagiudici @patobullrich

A post shared by Richard Blanco (@richardblancoof) on

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ABSURDA COMPARACIÓN! Maduro: La persecución de Trump hacia Venezuela hace equivalencia a la persecución de Hitler con el pueblo judío

Comparta sus comentarios

Top