Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MILITARES! La gran diferencia entre las elecciones en Argentina con cualquier proceso electoral en Venezuela (+Foto)

El periodista Eugenio Martínez aseguró, este domingo 27 de octubre, que el proceso de votación en Argentina es similar al venezolano. Sin embargo, apuntó que existe una diferencia: no hay militares en los centros de votación, como es habitual en cualquier contienda electoral que se realiza en el país.

Cortesía – AVN

A través de su cuenta en Twitter, recalcó el parecido de ambos procesos. El elector se identifica con su documento de identidad, se le busca en el cuaderno, acude al cuarto oscuro para seleccionar las boletas de su preferencia y después deposita el sobre en la urna.

“Una diferencia significativa con el proceso en Venezuela. Los centros de votación sin presencia militar. Solo algunos efectivos de la policía. Quien tiene el control del centro son los fiscales electorales, un proceso civil”, explicó.

Por último, señaló que para horas del mediodía ya ha votado el 20%, de los 34 millones de ciudadanos argentinos que pueden hacerlo.

El récord de participación es de 84%, en unas elecciones que marcaría la continuidad de Mauricio Macri, o por el contrario, el regreso de Cristina Fernández a través del candidato presidencial Alberto Fernández.

Cortesía

Cortesía

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Matan a supuesto socio de hermano del presidente de Honduras (Estaba en una prisión de máxima seguridad en EEUU)

Top