Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIRAR A LOS LADOS! Mike Pence aseguró que “el tiempo para diálogos se acabó, es el momento para la acción” (+Video)

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, rechazó la posibilidad de establecer un nuevo proceso de negociación con Nicolás Maduro, si este no conlleva a su salida definitiva del poder.

AP

“El tiempo para diálogos se acabó, es el momento para la acción, es momento de que Nicolás Maduro se vaya”, expresó durante una entrevista ofrecida a la cadena estadounidense CNN en Español.

Destacó que el presidente legítimo de Venezuela es el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien asumió la transferencia del Poder Ejecutivo el pasado 23 de enero en Caracas.

“Hoy nuestro mensaje es simple, el tiempo para el diálogo se acabó (…) estamos decididos a acompañar a los venezolanos hasta que logren su libertad. Esto se trata de estar con los venezolanos, mientras restauran su nación, luego de años de opresión y tiranía”, recalcó el funcionario estadounidense.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EL LEGADO! Al menos 41 salarios mínimos requiere el venezolano para adquirir toda la cesta básica

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend