Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN NADA QUE HACER! Dos avenidas de Valencia cambiarán de nombre por capricho de Maduro

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en su afán heredado por Hugo Chávez de cambiar los nombres de las cosas del país para darles una identidad “revolucionaria”, procedió a cambiar el nombre de dos avenidas en Valencia, estado Carabobo.

Los nombres de las avenidas Humberto Celis y Henry Ford, las que consideró “expresiones de la República corrupta que tuvimos”, serán cambiados por avenidas Pedro Camejo y Paramacay.

Crédito: Video VTV

Crédito: Video VTV

Así lo dijo durante la inauguración de la autopista Cimarrón Andresote y Distribuidor Palma Sola desde el estado Carabobo.

“El distribuidor Las Industrias está entre la avenida Humberto Celis con cruce con la avenida Henry Ford. Esa es la expresión de la República neocolonial y corrupta que tuvimos”.

Y agregó: “Yo ordeno como Jefe de Estado que los nombres de estas avenidas se los cambien inmediatamente. Humberto Celis un corrupto como va a tener el nombre de una avenida de una ciudad. Y Henry Ford, que tiene que ver Henry Ford con nuestra vida patria”.

Maduro hizo un pase televisivo donde inauguró un distribuidor en el municipio Valencia del estado Carabobo. En ese instante ordenó que los nombres de estas dos importantes avenidas valencianas quedaran bautizadas como avenida Pedro Camejo, sustituyendo a la avenida Humberto Celis, y avenida Paramacay, sustituyendo a la avenida Henry Ford, mejor conocida como la zona industrial de Valencia.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend