Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN NADA QUE TEMER! María Corina: “Voy a dar la cara, voy a acudir a la Fiscalía”

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que asistirá ante la citación emanada por el Ministerio Público (MP) pese a haber sido “sentenciada sin usa sola prueba”. Expresó este viernes que “dará la cara” y acudirá a la citación que la justicia nacional le hizo para este 16 de junio por su presunta vinculación con un supuesto plan magnicida en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Voy a dar la cara, voy a acudir a la Fiscalía”, dijo Machado en entrevista con César Miguel Rondón.

maria-corina-2

Si yo cumplo con mis deberes defiendo mis derechos, he sido condenada sin un juicio y sin defensa”, lamentó. Asimismo, se comprometió a hablar con la verdad en todo momento y, de este modo, demostrar su inocencia. “Hay que hablar con la verdad, eso es lo que esperan de mí”, señaló.

Machado aseguró estar recibiendo mensajes a su teléfono celular con amenazas contra su vida y la de sus hijos. “Pero no me van a callar”, advirtió.

“Espero lo que puede esperar cualquiera que se enfente a este régimen. Ellos quieren extinguir cualquier espíritu de lucha”, detalló.

Finalmente, explicó que las protestas en Venezuela cobrarán un nuevo auge a partir de la articulación de abajo hacia arriba, con el fin de lograr “el cambio de régimen en el marco de la Constitución lo más rápido posible”, reseñó el portal de ACN.

¡No olvides dejar tu opinión al respecto!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend