Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PALABRAS! El atroz caso registrado en México: Acusan a par de ancianos de abusar sexualmente y estrangular a una niña de 6 años (+Detalles)

En México acusaron a dos abuelos de una niña, de seis años de edad, de violarla y estrangularla hasta la muerte, luego de que sus padres la dejaran a su cuidado por temor de que se infectara con el nuevo coronavirus (COVID-19).  

La Voz

El hecho ocurrió el pasado 11 de abril en un domicilio de la colonia Real Carolinas, de esta ciudad, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de Excelsior.  

En un comunicado se precisa, que la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó las dos órdenes de aprehensión contra Miguel Ángel Z. H. y María Guadalupe M. P., abuelos paternos de la pequeña.  

Según la información que brindaron los padres al Ministerio Público, la niña se encontraba desde días atrás bajo el cuidado de sus abuelos, con el fin de protegerla de un posible riesgo de contagio de COVID-19. 

Por último, las autoridades precisaron, que el informe médico estableció, que la pequeña falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento y además presentaba huellas de agresión sexual.  

Redacción Maduradas con información de Excelsior 

También puede leer: 

¡LE MOSTRAMOS! Conmoción en Venezuela por la muerte de Carlos Donoso: “Deja un gran vacío en el humor internacional y en la ventriloquia”

Top