Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PALABRAS! Javier Bertucci conforma su propia alianza junto a otros 5 partidos políticos: «Debemos convertirnos en un ejemplo para toda la oposición» (+Video)

«Participando hacemos mucho más, la pelea es votando y vamos juntos», expresó este martes 8 de septiembre Javier Bertucci, pastor evangélico y dirigente político, quien anunció que participará en las cuestionadas elecciones parlamentarias con la “Alianza Democrática”, integrada por las fracciones controladas por el régimen de Acción Democrática (AD) y Copei, además de El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista.  

Archivo

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), reiteró su llamado a la oposición a participar en los comicios legislativos pautados para el próximo 6 de diciembre.  

«Estamos a tiempo de unirnos. Participando hacemos mucho más, la pelea es votando. Vamos a estas elecciones parlamentarias, vamos juntos como alianza y vamos juntos como alianza a un referéndum revocatorio para darle una salida al país», exhortó.  

«La unidad es el camino para darle soluciones al país. Esta es una alianza potente que busca una salida viable y efectiva. Debemos convertirnos en un ejemplo para toda la oposición», agregó. 

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Detuvieron a 32 personas en una “coronaparty” en Lara: Incautaron 22 cajas de cerveza y una de ron

Top