Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Capriles: “La protesta va a seguir en Venezuela mientras haya problemas”

“Es hora que en Venezuela se imponga la razón y no la fuerza. Hoy el Gobierno pretende imponer la fuerza”. De ese modo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó su rechazó hacia la actuación de las fuerzas de seguridad en el desalojo de los campamentos estudiantiles en cuatro puntos de Caracas.

Henrique-Capriles-Radonski-en-rueda-de-prensa-2800x533-001

Capriles insistió en que “estos hechos buscan distraer al país de los problemas económicos”, y asegura que no cree “que la gente se lo cree, pero distrae al país”, reseñó el portal de Unión Radio.

Para Capriles el país en materia económica “va a la deriva” y a su juicio “el gobierno está sacando mal sus cuentas, es imposible que el gobierno pueda callar la voz de nuestro pueblo, ellos ponen énfasis en un tipo de protesta, pero la protesta va a seguir en Venezuela mientras haya problemas y nuestro pueblo se va a seguir expresando”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend