Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Fundador de Telesur: Maduro nunca ha tenido el control en sus manos

El fundador de Telesur, Aram Aharonian, fijó posición sobre la situación política en Venezuela y asomó que, si el chavismo no actúa de manera de inteligente en tiempos de crisis y falta de apoyo popular, “la revolución” pudiera terminar aniquilada por el pueblo.

Foto: AP

“Con una buena comunicación llegas a muchas más mentes y almas que con propaganda burda y con repetición de consignas. Lo que más daño le hace a la izquierda latinoamericana es ser repetidor de consignas”, expresó durante una entrevista concedida este lunes.

En este sentido, comentó que al actual presidente de la República, Nicolás Maduro, se le fue de las manos el movimiento socialista implementado por el fallecido Hugo Chávez.

“Nunca tuvo el control en sus manos”, dijo tras revelar que se lo han robado todo entre los mismos oficialistas, “entre ellos (…) los militares. Esa ha sido la forma de retenerlos. Con cargos públicos también. Es una corrupción obscena”.

En otro orden de ideas, exhortó a los políticos a “parar” la máquina y empezar a pensar.

“Si tú estás en una posición política, lo mínimo que tienes que hacer es tener propuestas. Si no tienes propuestas estás siempre lloriqueando no más. La izquierda se ha quedado en la denunciología y el lloriqueo”.

Además, opinó que por el momento Telesur solo se encarga de “convencer a los convencidos”.

“Es mucho más cómodo. Están todos de acuerdo con nosotros (…) Los medios son eso, medios. Hay distintas herramientas de trabajo. El único problema que tenemos hoy en comunicaciones es que toda la caja de herramientas que teníamos ya no sirve para nada. Hay que hacer una caja nueva”, señaló.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡PREPAREN LAS ARMAS, PUES! Gobernador de Guárico también amenaza con balas si no hay votos el #30Jul

¿Te gustó el artículo? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend