Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Le robaron dos cauchos a su carro y así le reclamó al Gobierno (+Video)

Llena de rabia una mujer venezolana difundió un video en redes sociales en el que se le escucha muy molesta, luego de que se dio cuenta de que a su carro le quitaron dos cauchos, uno trasero y otro delantero.

Captura de video.

Captura de video.

La mujer, cuya identidad no se conoce, se desahogó diciendo una sarta de groserías, para sacar la ira que le produjo ese momento. No pensó dos veces antes de mostrar su indignación al percatarse de que, después de tanto trabajo para mantener su carro, vinieran unos delincuentes a robarla.

Por supuesto, no perdió oportunidad para reclamarle al Gobierno este hecho. “¿Cuándo será que Maduro se va a ir a la verg*?”, dijo en varias oportunidades, a lo que acotaba que situaciones como esta no pasaban antes.

Para ella la solución está en que el presidente Nicolás Maduro presente su renuncia y comience el proceso de recuperación del país, lo que incluye el restablecimiento de algo tan importante como la seguridad ciudadana.

Aquí el video difundido en redes sociales:

¡Historias del socialismo! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend