Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! “One Chot” le lanza a la MUD: “No ha servido para nada”

Juan David Chacón, conocido como One Chot, dirigente del movimiento político Soy Venezuela, aseveró que en Venezuela no puede haber elecciones pues consideró que hay una dictadura.

Foto: Contrapunto

Durante un foro realizado en la Universidad Andrés Bello, “One Chot” expresó: “Estoy dispuesto a dar mi vida por el país. Yo estoy en deuda con este país hasta el día en que me muera. En Soy Venezuela cabemos todos, la MUD de nada ha servido, para mí el voto es desperdiciar nuestra gesta”.

Asimismo, añadió: “Hemos perdido muchas cosas, pero todavía nos quedan las ganas de luchar por nuestro país. Reactivar la calle es muy delicado, ese momento yo creo que ya pasó. Nosotros no tenemos armas, no tenemos cómo luchar tú a tú contra la dictadura”, dijo el cantante venezolano.

One Chot, quien también es músico, comentó que está trabajando en la elaboración de un disco que tendrá por nombre Social, en el que se hablará sobre la situación de país. “No todo lo que se dice ahí es malo, porque no todo en Venezuela es malo”, acotó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! MUD viaja a Dominicana este #14Dic sin tercer acompañante y con expectativas

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend