Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ramos Allup: Quien ha irrespetado sistemáticamente la Constitución es el régimen chavomadurista

Cuatro puntos fueron los enviados por el Ejecutivo a la mesa de diálogo entre lo que resaltaba la postura asumida, según el oficialismo, de la oposición ante la crisis asegurando prácticamente que eran los promotores de la situación, lo que ameritó la respuesta del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien enfatizó que los únicos responsables son el “régimen chavomadurista”.

Foto: atodomomento.com

Foto: atodomomento.com

A través de su cuenta en twitter, el parlamentario expresó que “quien ha irrespetado sistemáticamente CRBV, robado y delinquido impunemente, q ha arruinado y destruido Venezuela es régimen chavomadurista”.

Tanto gobierno como oposición llevaron exigencias al diálogo, sin embargo fueron cinco acuerdos que se anunciaron al país este sábado:

  1. Elecciones parlamentarias en el estado Amazonas
  2. Respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional (AN)
  3. Elección de 2 nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)
  4. Liberación de “personas detenidas”
  5. Abastecimiento de medicinas y alimentos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ENTÉRATE! Las 4 exigencias que envió Maduro a la mesa del diálogo

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top