Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Así “agradeció” el Chigüire Bipolar al Saime por la entrega de pasaportes (+Extra de sarcasmo)

Ante la reciente “moda” de artistas nacionales de grabarse agradeciendo al  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por la expedición de pasaportes, el Chigüire Bipolar se unió, como es costumbre, para destilar algunos comentarios irónicos al respecto.

Foto: El Chigüire Bipolar

En su mensaje, elogió, sarcásticamente, la “rapidez y atención” del mencionado servicio. 

Quiero agradecer al Saime por este hermoso pasaporte, que me costó apenas unas risas incomodas, una sudoración de miedo y una parte de mi dignidad, y no digo toda, porque aquellas fotos en playa ‘pantaleta’ no recuerdo cuándo las tomaron”, escribió en una nota en el portal web del mismo nombre.

Del mismo modo, el portal web señaló la necesidad que los venezolanos tienen de “agradecer” al organismo por el cumplimiento de su labor, pese  que este es un derecho fundamental de los ciudadanos.

“Gracias, amigos del Saime, por hacer que este derecho fundamental a tener una identidad se sienta como un favor extremo que deberé agradecerles para siempre, o por lo menos mientras no tenga los dólares que cuesta sacarse esto con un gestor“, expresa el final de la nota.

Redacción Maduradas con información de El Chigüire Bipolar

Lea también:

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las 4 propuestas de Luis Almagro para abordar la crisis migratoria venezolana

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend