Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Bill Gates asegura que EEUU no actuó lo suficientemente rápido: “Debe cerrar para vencer al Covid-19”

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, consideró que Estados Unidos dejó pasar su “oportunidad” de controlar el brote generado por el nuevo coronavirus (Covid-19) y criticó al gobierno del presidente de ese país, Donald Trump, porque no “actuó lo suficientemente rápido”.

AFP

En una entrevista en vivo para el programa TED Connects, instó cerrar a EEUU para vencer al Covid-19 en vez de seguir trabajando e “ignorar la pila de cadáveres en la esquina”, citó el portal web del canal internacional Russia Today (RT).

“Es muy difícil decirle a la gente: ‘Sigue yendo a restaurantes, ve a comprar casas nuevas, ignora esa pila de cuerpos en la esquina, queremos que sigas gastando porque hay algún político que piensa que el crecimiento del PIB es lo que cuenta'”, agregó.

“Es difícil decirles a las personas durante una epidemia que deberían hacer cosas sabiendo que su actividad está propagando esta enfermedad “, argumentó el empresario, quien recientemente abandonó la junta directiva de Microsoft.

Redacción Maduradas con información de RT

Lea también:

¡GRAVE! La dura predicción de una experta de la Universidad Johns Hopkins sobre Venezuela: “Podría tener una de las tasas de mortalidad más altas por Covid-19”

Top