Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! “Dejen la habladera de paja”: Julio Castro exigió al régimen que publique boletín epidemiológico sobre coronavirus

“Dejen la habladera de paja”, fueron las palabras del médico internista e infectólogo Julio Castro, quien exhortó este lunes 23 de marzo al régimen de Nicolás Maduro ofrecer más claridad sobre el panorama de la crisis en el país, provocada por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19) .

Prensa Juan Guaidó

“La oscuridad de los datos no se resuelve con más oscuridad; si tienes un tema de transparencia la única manera de resolverla es decir la verdad. Publiquen el boletín y dejen la habladera de paja. Esto es serio de verdad”, recalcó el galeno a través de su cuenta de Twitter, según lo reseñado en el portal web de El Nacional.

Los protocolos deben partir de consensos científicos, no mando militar. Las epidemias tienen un componente de ciencia muy importante. Mientras más lejos de la ciencia estés, más vulnerable estarás”, agregó Castro.

De acuerdo al último balance hecho público, Venezuela registra hasta el momento un total de 84 infectados por coronavirus, concentrados mayormente en los estados Vargas y Miranda, además del Distrito Capital (Caracas).

Este dato, obligó al régimen madurista a “radicalizar” la cuarentena en la región capital con una serie de medidas – que no detalló Maduro- para obligar a las personas a cumplir con el confinamiento que “buenos resultados ha dado a China”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también: 

¡AH, OK! Maduro revela que trajeron a Caracas los dos infectados por coronavirus en Los Roques y pide que no critiquen la “fiesta”: “No sabían que estaban enfermos” (+Video)

Top