Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Eurodiputada Beatriz Becerra responde a las acusaciones de Delcy Rodríguez: Malos alumnos hasta para expandir la desinformación

La eurodiputada Beatriz Becerra respondió a las acusaciones de Delcy Rodríguez, en torno al ingreso de la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos al centro de acopio en Cúcuta, Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: Euroefe / YouTube

Rodríguez aseguró en rueda de prensa que los EEUU intentaría ingresar “armas biológicas” a través de la ayuda humanitaria, a lo que Beatriz Becerra contestó: “Ya lo dije el otro día: malos alumnos hasta para expandir la desinformación empaquetada desde el Kremlin”.

Cabe resaltar que el presidente interino de la nación, Juan Guaidó, aseguró que el próximo sábado 23 de enero comenzaría el proceso de ingreso de la ayuda humanitaria, ignorando de esta manera las amenazas del régimen de Nicolás Maduro, quienes han sido capaces de colocar barricadas en el puente internacional Las Tienditas, ubicado en Táchira, para evitar el ingreso de los insumos.

Guaidó indicó días pasados que la primera parte de esta ayuda humanitaria será destinada a personas a las que sus vidas corren riesgo de muerte.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡REVELADOR! Ledezma presentó la prueba que confirmaría que Maduro no es venezolano (+Foto) (Conoce lo que establece la Constitución)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend