Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Jaime Bayly le lanzó a Padrino López y lo calificó de “canalla” y “adulón de un dictador incompetente” (+Video)

El presentador de televisión, Jaime Bayly, arremetió este martes 27 de agosto contra el funcionario del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, a quién calificó de ser el “adulón de un dictador”.

Captura | AVN

En general Padrino es un hombre extranjero a la dignidad, ajeno al honor, apenas un adulón y un canalla; un adulón, además, de un dictador incompetente como Maduro. Dice que agita la bandera tantas veces manoseadas de patriotismo y que está listo para irse a la guerra en defensa de Venezuela”, aseguró el periodista peruano.

Durante la emisión de su programa Bayly, transmitido por Mega TV, consideró que las tropas que comanda Padrino López no están preparadas para enfrentar una posible acción militar extranjera. Agregó que el líder socialista solo “vocifera” sobre una respuesta defensiva del régimen “para contentar a su jefe, el dictador Maduro”.

“Lo dice porque no hace mucho unos ejercicios militares conjuntos en Brasil ordenando por el excapitán Bolsonaro y por el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller. Lo dice quizás porque está levemente asustado”, dijo en referencia a un video en que Padrino López aseguraba que estaba listo para atacar a cualquiera que cruzara los límites marítimos de Venezuela.

Además, señaló que la realidad es que nadie está preparado para una acción como esa, pues el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, “no quiere usar la fuerza militar para liberar a Venezuela”, el mandatario de Colombia, Iván Duque, “mucho menos, Trump tampoco y, de hecho, Guaidó no lo pide”.

Precisó que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, es quien debería solicitar una intervención militar en el país, pero que no da un paso hacia esa dirección porque tendrá sus motivos.

“Tendrá [Guaidó] su propia agenda o será que si él le pide a Trump una intervención militar corre el riesgo de quedar en una situación bochornosa porque luego Trump no va a responder a la invitación. No lo hace porque quizás está presionado por algunos socios políticos o compañeros de viaje”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CLARITO! Diego Arria advierte: Ningún país de América Latina va a levantar un dedo para defender a Venezuela (+Video)

Top