Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TITUBEOS! María Corina al régimen: “20 años, 8 diálogos, ¿en qué parte hay que demostrarle al mundo que no tienen palabra?”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la crisis política y humanitaria que atraviesa el país no se resuelve con diálogos porque el régimen de Nicolás Maduro no tiene palabra.

Composición Maduradas. Fotos: EvTV/ El Informador Venezuela

“20 años, 8 diálogos, ¿En cuál parte hay que demostrarle al mundo que no tienen palabra? Cada vez que ven una situación así, se visten de corderitos y llaman a diálogo. No estamos lidiando con políticos, estamos lidiando con un grupo de criminales”, aseveró en su espacio radial transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

Asimismo, agregó que en Venezuela no está inmersa en un debate político sino uno de vida o muerte ante la crisis generalizada que vive el país.

“Los ciudadanos hemos entendido claramente que es una posición de coraje, no aceptar rutas falsas y que desvíen este camino. Uno se pregunta, ¿Cómo es posible que la FAO premió a Nicolás Maduro? ¿Cómo puede el mundo negarse a una realidad tan dura como lo que ustedes tienen aquí presente? Esto no es un tema ideológico, no es tema de preferencias políticas, egos o admiraciones. Esto es de vida o muerte. Es un régimen criminal contra los venezolanos que pedimos una sola cosa: que se vaya Maduro ya”, enfatizó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DURO! Guaidó tras revelaciones de Cristopher Figuera: Maduro no tiene control de las FANB, perdió el respeto

No olvide dejar sus comentarios

Top