Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Monseñor Polito Rodríguez: “Venezuela vive en un régimen totalitario e inhumano”

“Venezuela vive en un régimen totalitario e inhumano”, así lo expresó este martes 14 de enero el obispo de San Carlos, monseñor Polito Rodríguez, quien ofició la misa de bienvenida a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto (Lara) al cierre de la multitudinaria procesión que tradicionalmente se realiza todos los años.

Versión Final

“Se persigue a la disidencia política con tortura, represión violenta y asesinatos. A esto se añade la presencia de grupos irregulares bajo la mirada complaciente de las autoridades civiles y militares”, expresó durante la homilía.

Asimismo, condenó las actividades ilegales que han provocado la muertes de cientos de inocentes, bajo la inacción del Estado venezolano el cual es acusado, además, de amparar grupos irregulares armados.

“La explotación irracional de recursos mineros que destruyen amplias extensiones del territorio venezolano; el narcotráfico y la trata de personas. Vivamos con esperanza en el ahora de Dios. El tiempo de Dios es perfecto y nadie se escapa de su justicia”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo 

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que diputados Parra y Brito planean ir al TSJ para exigir que le quiten la tarjeta a Primero Justicia (+Cuánto estarían “pagando” a militantes)

Top