Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Nacho se descargó en Instagram y hasta le lanzó una punta a los “gobiernos que operan hoy en Venezuela” (+Video)

A través de un video compartido en su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, se refirió a los comentarios polémicos que se desataron luego de que ayudó a la comediante Vanessa Senior a regresar a Venezuela tras el robo que sufrió en Chile.

Composición: Maduradas

Relató Nacho que recibió un mensaje de Senior solicitándole ayuda mientras estaba en una comunidad margariteña hablando con pescadores locales de sus problemas y aclaró que no la ayudó a tramitar el pasaporte en la embajada chavista, sino a comprarle el pasaje de regreso.

Fue en ese comentario en el que hizo referencia a los “gobiernos” que hacen vida en Venezuela.

“Yo construí una cava cuarto para los pescadores de Margarita, con mi dinero, no con dinero de ninguno de los gobiernos que hoy operan en Venezuela, a quienes no les debo nada”, aclaró.

También, indicó que en Venezuela los ciudadanos están acostumbrados a crear “héroes de momento y salvadores instantáneos” para luego ser los mismos habitantes del país quienes los “sepultan y destruyen”.

 

View this post on Instagram

NO LO VEAS.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción Maduradas

Más información:

¡SE LO MOSTRAMOS! El “favor” de Nacho a Vanessa Senior luego de que la robaran en Chile (+no gustó en redes) (+Video)

Top