El magnate británico Richard Branson, promotor del concierto internacional benéfico denominado Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo este 22 de febrero en el puente binacional de Tienditas, ubicado en Cúcuta (Colombia), respondió a las declaraciones del también músico británico Roger Waters, quien criticó el evento que organiza a favor de la ayuda humanitaria.
«Él no entiende lo que sucede en Venezuela. Dijo que Venezuela es una democracia verdadera. No es verdad, es una dictadura. La gente sufre en Venezuela. Creo que es uno de los pocos músicos del mundo que honestamente no sabe lo que habla», expresó durante una entrevista ofrecida a la cadena CNN.
El exbajista de Pink Floyd difundió en sus redes sociales un video en el cual señala que el concierto que se realizará este 22 de febrero en Cúcuta »es para que EE.UU. tome control de Venezuela».
“Nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria, todo esto tiene que ver con que Branson (…) está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela”, dijo el inglés
The Red Cross and the UN, unequivocally agree, don’t politicize aid. Leave the Venezuelan people alone to exercise their legal right to self determination. pic.twitter.com/I0yS3u75b6
— Roger Waters (@rogerwaters) February 18, 2019
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés: