Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Senadora colombiana: Maduro no es demócrata y por eso no se debe seguir hablando de “dialoguito” (+Video)

La Senadora de Colombia por el Centro Democrático, Paola Holguín, aseguró este lunes 10 de diciembre que el presidente Nicolás Maduro no es un demócrata y por esa razón no se debe seguir hablando de “dialoguito”.

Foto: AVN

Holguín participó en el Segundo Conversatorio EVTV por Venezuela, denominado “Política Exterior en la Crisis Venezolana”, realizado en Estados Unidos, con el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo de la libertad, la democracia y la economía del mercado.

EVTV Miami reseña que la senadora colombiana aprovechó para hacer un llamado a la comunidad internacional para atender la situación que se está viviendo actualmente en Venezuela, y por la cual millones de venezolanos huyen a diario.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de EVTV Miami, Holguín expresó: “Maduro no puede asumir el poder porque la elección fue ilegítima, fue ilegal. Tenemos que dejar de tirarle salvavidas a la narcodictadura”.

Por otra parte, la senadora agregó que Colombia tendrá un papel protagónico en la reconstrucción de Venezuela.

Redacción Maduradas con información de EVTV

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Lacava lanza críticas al gobierno de Maduro: “Se han cometido errores y en economía tengo críticas”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top