Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PERDER EL TIEMPO! Administración de Guaidó acuerda el pronto nombramiento de un embajador de Venezuela en La Paz

El diputado y comisionado para las Relaciones Exteriores designado por la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció este martes 19 de noviembre que el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ya comenzó a gestionar la designación de su embajador en Bolivia.

Reuters

“Conversé por teléfono con la canciller de Bolivia, Karen Longaric. Acordamos el nombramiento pronto de un embajador de Venezuela, en La Paz, y unificar esfuerzos para consolidar la lucha por la democracia y la defensa de los derechos humanos en ambos países”, precisó Borges a través de su cuenta en Twitter.

Tras la renuncia de Evo Morales y el ascenso de Jeanine Áñez como mandataria interina, la nación suramericana ha dado un vuelco en cuanto a su posición sobre Guaidó, quien fue reconocido por la nación suramericana y exaliada de Nicolás Maduro, como el representante del gobierno de Venezuela.

“Los socialistas del XXI lo destruyen todo”, aseguró Jeanine Áñez en diálogo televisado con Guaidó, en una conversación en la cual le reiteró y expresó su total apoyo.

“Hemos sufrido todo lo que ustedes han sufrido. Eso no es amor a la patria, es amor al poder. Las estructuras de violencia que dejaron causan terror”, afirmó Áñez.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡SÍ, LUIS! Piedad Córdoba explica lo que quiso decir Maduro sobre el “plan va perfecto” del Foro de Sao Paulo

Top