Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PIEDAD! La advertencia que les lanzó “El Ciudadano” a los rojitos: Este cuento se acabó y vienen por ti (el chavismo se derrumba)

El periodista venezolano Leopoldo Castillo, mejor conocido como El Ciudadano, aseguró que al chavismo le queda poco ante la fuerte presión interna e internacional que existe actualmente para forzar la salida de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla

“Hay un tiempo para abandonar el país y buscar refugio en otro lado. Si se te pasa es grave. Si lo buscas a última hora, es un salto al vacío. Estas noches son claves. Camarada chavista, este cuento se acabó y vienen por ti.. my friend”, escribió en su cuenta de Twitter.

La posición de Maduro luce complicada desde el 10 de enero, cuando venció su mandato y, en consecuencia, perdió el reconocimiento de la comunidad internacional como presidente legítimo de Venezuela.

Cada día que pasa, Juan Guaidó, presidente encargado del país, suma respaldo de naciones que demandan elecciones “justas, libres y transparentes” en Venezuela.

Todo esto ocurre mientras la crisis económica se agudiza y el descontento entre los venezolanos crece, al punto que ya se han producido varias protestas y hasta un alzamiento militar, registrado en un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cotiza, Caracas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿ES EN SERIO? Diosdado trata de imitar a John Bolton: “2.000.000 de milicianos listos” muestra en un cartel (+Video)

¡Deje su comentario!

Top