Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PIEDAD! Los incendiarios tuits de Carlos Vecchio sobre el caso de los narcosobrinos (salpican a los tíos)

Muchas han sido las reacciones luego de conocerse el veredicto sobre el caso de los narcosobrinos, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, quienes fueron hallados culpables de narcotráfico. Uno de los políticos venezolanos que reaccionó ante la condena fue Carlos Vecchio, quien criticó “el silencio presidencial” sobre esta causa.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

El silencio presidencial sobre el caso de los narcosobrinos es ensordecedor. Confirma uso y abuso del poder de manera impune para delinquir“, escribió en su cuenta de Twitter.

Para Vecchio, el hecho de que el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, no hayan dicho una sola palabra sobre el caso revela el “grado de podredumbre en el poder”, pues “se sienten superpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo“.

El dirigente condenó que “nadie en el PSUV” pidiera explicación “del uso del poder para tráfico de drogas”.

“El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, opina de todo. Sobre el caso de los Narcosobrinos ni informa ni ‘desinforma'”, expresó en otro tuit.

Además, Vecchio solicitó que la pareja presidencial, pero especialmente la diputada Cilia Flores, sea interpelada en la Asamblea Nacional.

Debe investigarse desde la Asamblea el caso de los narcosobrinos. La pareja presidencial debe ser investigada por corrupción, ya que tercero con negocios en el gobierno asumió honorarios de la defensa”, sentenció.

Redacción Maduradas

¡Claro que la tía Cilia debe ir a rendir cuentas ante la Asamblea y ante el país! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend