Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SIN PODER PLANIFICAR? Sin cupo Cadivi no es posible reservar hotel ni carro desde Venezuela

La demora en la activación del cupo electrónico de Cadivi afecta a quienes tienen previsto viajar al exterior, ya que no es posible reservar hoteles a través de las agencias de viajes en línea.

“No estamos haciendo reservas de hotel para Venezuela. Sin cupo Cadivi no podemos, porque aunque hay hoteles que se pagan en destino, es necesario reservar con una tarjeta activa para que quede como garantía, y si no está activo el cupo Cadivi el sistema no deja tomar la reserva”, afirmó la operadora de una agencia de viajes en internet.

Tarjetas de Credito - TDC - Cupos - Viajero - Electronico - CADIVI

El economista José Guerra sostiene que esta restricción es solo una de las consecuencias de haber anunciado que se activaría automáticamente el cupo y no se cumpliera. “Las consecuencias las estamos viendo. Creo que en vez de soltar esos dólares a Bs 6,30 el Gobierno aspira a venderlos a Bs 11 o Bs 12, que va a ser la tasa oficial de devaluación”, así lo reseñó UltimasNoticias, en su portal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend