Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PRUEBAS! Cabello: Violencia en Caracas fue financiada por jefe de seguridad de Ramos Allup

¡Comienza la cacería de brujas! Desde el Gobierno buscan amedrentar a la oposición al involucrarla con hechos violentos para así encarcelar a sus partidarios, algunos de los cuales ya han sido encerrados por simplemente oponerse al régimen.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que los hechos de violencia registrados ayer en la mañana en Caracas “fueron financiados por la derecha parlamentaria, concretamente por el jefe de seguridad personal del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup”.

Archivo

Archivo

En su programa Con El Mazo Dando, Cabello indicó que “al menos dos de los siete detenidos por la agresión contra una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), registrada en la avenida Libertador, fueron contratados por Ángel Coromoto Rodríguez, alias “Comisario”, quien también fue guardaespaldas de Carlos Andrés Pérez y fue uno de los torturadores de Jorge Rodríguez padre”.

“Los culpables de las agresiones van a ir para San Juan de los Morros, aquí tiene que haber justicia (…) Dubraska Guadalupe (PNB) estaba cumpliendo con su trabajo sin agredir a nadie (…) ¿qué le harían en Estados Unidos a estos asesinos? (…) esos que estaban generando violencia con una cadena van para San Juan de los Morros”, señaló el parlamentario.

Aseguró además que “los opositores dan pena al decir que la manifestación fue pacífica, el bobo de Capriles escribió francotiradores en CNE”, reseñó Noticiero Digital.

“No tienen con qué gobernar este país, no serán ustedes los que van a acabar con este país (…) si ustedes no nos permiten soñar nosotros no los dejaremos dormir (…) esa cobardía tendrá sus responsable s(…) les aseguro que apenas estén en San Juan de los Morros van a comenzar a padecer de diabetes (…) Capriles es un irresponsable”, aseguró.

Comentó que el dirigente de Primero Justicia le envía mensajes. “Me envía mensajes y me dice que quiere hablar conmigo, no yo no me reúno con quienes van en contra de mis principios”, acotó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend