Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PRUEBAS! Maduro señala a Voluntad Popular y a Primero Justicia de estar tras los saqueos

Este jueves, sin presentar ningún tipo de pruebas y en cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro acusó a los partidos de oposición Voluntad Popular y Primero Justicia de estar tras los saqueos que se presentaron en días pasados en la ciudad de Cumaná, un hecho que dejó al menos 2 fallecidos y 25 heridos.

Maduro se refirió a “los sectores armados y violentos de la derecha y vinculados a Voluntad Popular y Primero Justicia en varios estados del país, tenemos las pruebas están presos los autores directos de la violencia bachaqueril que llevaron a saqueos en Cumaná y en otros lugares, se volvieron locos”, dijo.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Maduro explicó lo que calificó un “plan criminal” y aseguró que ya hay involucrados que estarían detenidos y que habrían confesado su cercanía a los partidos que lideran Leopoldo López y Henrique Capriles. “Ya están convictos y confesos”, expresó.

20 AÑOS DE CÁRCEL

Maduro pidió a la justicia venezolana castigar con 20 años de cárcel a los responsables de la ola de saqueos en Cumaná.

“Han sido enviados todos los capturados a la cárcel de Guárico, a una sección especial de cárcel de castigo en el marco de la Constitución, pero con mucha severidad. Muchos de ellos van a ser condenados a 20 años o más”, agregó.

¿Presentará Maduro las pruebas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend