Una mujer en Ciudad de Panamá se volvió tendencia después de experimentar un «arrebato» nudista en pleno tráfico y a plena luz del día.
La dama se obstinó porque le tocaban insistentemente la corneta -o bocina, como que se le llama en algunos países- y su reacción fue salir a través de la ventanilla de su lujoso BMW y mostrar su par de «pechonalidades».
La mujer, que según se llama Eennie Waller, sacó su torso desnudo, hizo gestos groseros, se tocó las lolas y luego lanzó besos a los hombres que la circundaban y quienes procedieron a grabarla.
PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC ACÁ
Un amigo de la joven dijo al diario panameño En Segundos que la chica es de Estados Unidos y que casi no habla español. Al parecer, se molestó con otro conductor cuando manejaba a la aLtura del centro comercial Multicentro, al inicio de la Avenida Balboa de la capital panameña, por lo cual tuvo esa reacción. Trascendió que es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá.
El video causó impacto en redes y en Panamá se hizo tendencia el tópico #TetaChallenge después de este explosivo material.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡SENSUAL! Diosa Canales estremeció a los colombianos con su nuevo traje de baño (+Foto y Video)